Su Taxi Pinto – Puy du Fou – Pinto

Para llegar a el parque temático Puy du Fou no se complique y reserve con nosotros. Nuestros taxis están disponibles para recogerle y llevarle a su destino las 24 horas del día los 7 días de la semana, cuando lo necesite. Te llevamos de la forma más rápida y con la mayor comodidad al parque temático de Puy du Fou.

¡LLÁMENOS!

 

91 022 80 82

608 888 169

Reservar Taxi Puy du Fou

Taxi al parque Puy du Fou máxima comodidad

¿Quiere disfrutar de un día entero del parque Puy du Fou? Este parque es uno de los centros de ocio donde los turistas suelen pasar un día entero. Quitesé las preocupaciones para encontrar aparcamiento y contrate nuestro taxi Puy du Fou de forma super sencilla.

Sabemos que tu seguridad es nuestra prioridad número uno a la hora de elegir un traslado en el Parque Puy du Fou. Tenga la seguridad de que nuestros taxistas tienen experiencia y conocen bien la zona. Viaje sin preocupaciones, ya que uno de nuestros conductores lo estará esperando para dejarlo o recogerlo en la puerta de Puy du Fou. Nuestros excelentes servicios de taxi y lanzadera aseguran que los pasajeros lleguen a sus destinos a tiempo sin desvíos y que siempre reciban un servicio impecable. Al reservar un taxi Madrid Sur, puede evitar el coche para estas atracciones, evitar las colas de estacionamiento y aprovechar al máximo su tiempo en Puy du Fou.

Disponemos de vehículos de hasta 7 plazas para que toda la familia o el grupo de amigos puedan viajar juntos. Además, contamos con sistemas de retención de menores, porque la seguridad es una de nuestras prioridades. Y lo más importante: le saldrá más económico que el bus o cualquier otro medio de transporte público y con la seguridad de llegar a su destino de forma cómoda y a la hora que usted elija. Pídanos precios.

Taxi Pui du fou

Consulte los horarios de apertura del parque Puy du Fou. Nosotros estamos a su disposición todos los días del año, las 24 horas. Una vez obtenga sus entradas, llámenos para poder cerrar sus trayectos de ida y vuelta. De este modo, podrá disfrutar de las espectaculares atracciones con total tranquilidad con su familia y sus amigos. Taxis Pinto es una excelente opción si se encuentra muy cansado y necesita un transporte para regresar de su día en el parque con total comodidad e inmediatez. Haga su reserva ahora.

 

Espectáculos para todas las edades

El Parque Puy du Fou España se encuentra en Toledo, un suburbio de Madrid. Situado en la salida 13 de la autovía CM40, a 8 minutos del centro histórico de Toledo ya 50 minutos de Madrid. Uno de los mayores atractivos del Parc Puy du Fou son sus magníficas actuaciones, que muestran momentos de la historia, anécdotas de héroes legendarios e incluso de gente corriente. El programa del día es «El Último Cantar», donde se pueden seguir las hazañas del mítico héroe El Cid Campeador; “A Pluma y Espada”, donde los espectadores podrán revivir las aventuras del ilustre Lope de Vega; “Cetreria de Reyes”, una impresionante representación aérea de más de 200 especies de aves y rapaces; “Allende la Mar Océana”, un viaje inmersivo que revive el épico viaje de Cristóbal Colón y su tripulación a las Américas; “El Vagar de los Siglos” acerca al visitante a la experiencia de los desconocidos protagonistas históricos que dejaron su huella en España, y la noche dramática “El Sueño de Toledo”, recreando en un gran escenario más de 1.500 años de historia.

Taxi para puy du fou

Cómo llegar a Puy du Fou

El Parque está situado en Toledo a 50 minutos de Madrid, Situado en la salida 13 de la autovía CM40, a 8 minutos del centro histórico.

Cuenta con áreas infantiles tematizadas y adaptadas para los niños El Sueño de Toledo. Con un mundo de fantasía podrás viajar por la historia con espectáculos geniales, verás pueblos de la época y un sin fin de degustaciones gastronómicas en diferentes lugares del parque. 

No dudes en contar con nosotros para llegar a este maravilloso parque temático.