Su Taxi Pinto – Warner Bros – Pinto

Nuestros taxis están disponibles para recogerle y llevarle a su destino las 24 horas del día los 7 días de la semana, cuando lo necesite. Para llegar a el parque temático de la Warner Bros no se complique y reserve con nosotros.
Estamos especializados en proveer servicio de transporte a y desde el parque temático de la Warner Bros de Madrid.

¡LLÁMENOS!

91 022 80 22

608 888 169

Reservar Taxi a la Warner

¿Quiere disfrutar de las mejores atracciones del Parque Warner? Celebre el día del padre, su cumpleaños, comunión o tan solo una experiencia inolvidable sin preocuparse por cómo llegar. Reserve su transporte en Taxis Pinto, tanto si necesita que le recojamos en Pinto o San Martín de la Vega, como en cualquier otro punto de la Comunidad de Madrid. Incluso directamente desde el aeropuerto. La clave es poder llevarle de puerta a puerta con total comodidad. 

Disponemos de vehículos de hasta 7 plazas para que toda la familia o el grupo de amigos puedan viajar juntos. Además, contamos con sistemas de retención de menores, porque la seguridad es una de nuestras prioridades. Y lo más importante: le saldrá más económico que el transporte público y con la seguridad de llegar a su destino sin complicaciones.

 

Taxi Pinto Warner

Consulte los horarios de apertura de Warner Madrid. Nosotros estamos a su disposición todos los días del año, las 24 horas. Una vez obtenga sus entradas, llámenos para poder cerrar sus trayectos de ida y vuelta. De este modo, podrá disfrutar de las espectaculares atracciones con total tranquilidad con su familia y sus amigos. Taxis Pinto es una excelente opción si se encuentra muy cansado y necesita un transporte para regresar de su día en el parque con total comodidad e inmediatez. 

Atracciones para todos los públicos

Stunt Fall, es la montaña rusa de los especialistas de cine. ¿Quiere sentirse como uno de ellos? Esta montaña rusa simula una escena de acción contando seis inversiones intensas. Si desea seguir su intensa aventura ahora es tiempo de probar la atracción más famosa de todo el parque: Superman. Compuesta por trenes sin suelo le dejará los pies en el aire y durante más de dos minutos experimentará un recorrido de pura acción. 

Durante la época de verano está abierto el parque acuático Warner Beach, con numerosas atracciones de agua para adultos y niños y una playa de arena natural.

En resumen: el parque está lleno de atracciones para todos los gustos y estaciones del año. Si le gusta la acción, entonces no debe perderse lo más destacado del Parque Warner. 

Taxi Pinto Warner

Su Taxi a la Warner

El Parque Warner está situado en el término municipal de San Martín de la Vega, lejos del casco urbano de esta población del sur de Madrid y a unos 25 kilómetros de la capital.

Cuenta con áreas infantiles tematizadas y adaptadas para los niños con sus personajes favoritos (el pato Lucas, Piolín, Scooby Doo, Los Picapiedra, etc.), además de trepidantes atracciones para los más valientes (la montaña rusa de Superman, del Lejano Oeste, Batman el invertidor diabólico Lex Luthor).

El parque cierra a las 22.00 horas los fines de semana durante todo el año y amplía su horario hasta la medianoche en verano. Por eso, contar con la tranquilidad de un servicio de taxis a su disposición le permitirá disfrutar de su aventura de principio a fin sin tener que preocuparse por cómo regresar a casa o a su hotel.

Planee su día en la Warner Bros y reserve su transporte en Taxis Pinto, una alternativa cómoda y económica. Póngase en contacto con nosotros, le informamos sobre nuestras tarifas sin compromiso. 

¿Le llevamos a la Warner?