El mejor servicio de Taxi para empresas en Pinto

Llegar a tiempo a sus reuniones, facilitar los traslados de sus empleados o recoger a un cliente en el aeropuerto dejará de ser un problema. Contrate nuestros servicios para empresas, seriedad y puntualidad a su servicio.
Nos ocupamos del transporte para que usted pueda centrarse en su negocio.

¡LLÁMENOS!

91 022 80 82

608 888 169

Reservar Taxi para empresas

¿Busca un servicio de taxis para su empresa?

Le ofrecemos la mejor opción, basada en nuestros principios de puntualidad, disponibilidad las 24 horas de los 365 días del año y máximo confort.

Nuestra moderna flota de vehículos facilitará los traslados de sus empleados y clientes a sus reuniones con otras empresas del sector o adonde necesiten. Utilice nuestros servicios si necesita entregar de manera rápida y económica sus envíos urgentes.

Estamos en Pinto y conocemos a fondo la zona sur de Madrid, pero hacemos todo tipo de viajes por carretera, incluso fuera de España. Evite complicaciones y demoras con nuestro servicio de recogida en aeropuertos y estaciones.

 

Organice sus traslados

Evite sobresaltos y asegure un mayor control de los gastos de su empresa con una facturación periódica que le permitirá calcular el presupuesto que debe destinar a traslados. Nuestro servicio de taxi le permitirá llegar puntual a sus reuniones. Olvídese de aparcar y aproveche el trayecto para relajarse o repasar sus notas, lo que usted decida.

Organice la llegada a sus eventos, conferencias y grandes reuniones con la máxima garantía.

Consulte con nosotros y le haremos un presupuesto a su medida.

 

Ventajas del servicio de taxis para empresas

Cada vez más empresas ubicadas en el sur de Madrid alcanzan un acuerdo para disponer de un servicio de taxi de referencia. De este modo, no importa si la compañía está ubicada en un polígono industrial o en una localidad con mala comunicación por transporte público: siempre le quedarán los vehículos de Taxis Pinto por las siguientes razones.

 

  1. Rapidez y comodidad. ¿Necesita enviar un paquete o uno de sus empleados debe acudir a una reunión urgente? Solo tiene que         llamar y reservar. No hace falta que disponga de dinero en metálico: le facturamos regularmente.
  2. Previsión. La posibilidad de reservar nuestros vehículos con la antelación que usted requiera le permitirá planificar con tiempo sus   necesidades y olvidarse de los taxis cuando se aproxime una fecha de acumulación de trabajo, como un evento especial, una fiesta de   empresa, etc.
  3. Nuestro vínculo con su empresa nos permitirá conocer sus necesidades y adaptarnos a ellas: espacio, plazos de tiempo, lugares de   recogida y destino, etc.
  4. Control del gasto. Podrá calcular en todo momento cuánto invierte en transporte y ajustar el presupuesto acorde a las cifras.
  5. Acceso libre a Madrid Central y otras áreas restringidas. Si tiene una cita en el centro de Madrid, no se preocupe. Un taxi resultará   mucho más económico que la gasolina de su vehículo y el parking privado que estará obligado a abonar. ¡Y sin preocuparse de atascos   ni de encontrar sitios libres!
  6. Atención especial a sus clientes destacados. Puede enviar uno de los vehículos de Taxis Pinto a recoger a su mejor cliente como   una deferencia especial cuando tenga una reunión con él o le haya citado en su empresa.